Con la tecnología de Blogger.
RSS

CROSS GUILLELME BROWN 2017


El pasado sábado 2 de diciembre tuvimos nuestro tradicional Cross, y ya van  XXII ediciones.
Fieles en la creencia de que deporte y naturaleza forman una simbiosis que  refleja uno de los valores de nuestro colegio, desde  hace 22 años todo el personal del centro se dispone para hacer posible este evento. El objetivo es  que nuestros alumnos puedan compartir esta experiencia con todos aquellos a quienes les gusta correr en un entorno natural y tan cercano como es el patio de juego.



Este año amanece un día frío y con niebla,  no podemos parar de movernos para entrar en calor pero no por eso faltamos a la cita.






Desde los más pequeños que se ponen a estirar sus músculos con absoluta profesionalidad, dejando claro que son el futuro del atletismo y pasando por diferentes categorías podemos decir que hoy fue un  día estupendo.



Muchas gracias a todos por participar en la organización, en la competición o de observador porque entre todos hicimos posible este día.

Muchas gracias especialmente a Jesús Bernal Gómez que cada año desde su ciudad de Ferrol coge el coche y hace sus 2 horas  y media de viaje para compartir con nosotros este día

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS